31450
Nuevo
Formas de entrega posibles: Envío en la Península, Envío Islas Baleares, Envío Portugal
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
La válvula de regulación termostática se utiliza para obtener una distribución de agua caliente sanitaria a temperatura constante y regulable.
El control automático del fluido garantiza una buena gestión del agua caliente al no producirse pérdidas de agua o de energía en ajustar la temperatura al nivel deseado. Además, se consigue reducir la pérdida de calor en las tuberías.
Con la utilización de estas válvulas se mejora el rendimiento de los acumuladores de agua caliente y se obtiene una distribución de agua a una temperatura regular. Normalmente los calentadores de agua suministran el agua a una temperatura alrededor de 55 ÷ 60ºC, para evitar el desarrollo de la bacteria de la legionela.
El agua a una temperatura superior a 43 ºC, ya puede provocar quemaduras importantes. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los accidentes por quemadura con agua caliente se producen en el hogar.
Todos los usuarios coinciden que una válvula mezcladora termostática puede suponer un ahorro energético del 30% frente a una válvula mezcladora sencilla.
En instalaciones individuales, el equipo se amortiza en poco tiempo.
Este producto cumple los requisitos estándar de TMV2 y TMV3.
Además, ha sido probado de forma independiente por el reconocido laboratorio de pruebas NSF Wales y es un producto aprobado el Water Regulations Advisory Scheme (WRAS).