60729
Nuevo
Formas de entrega posibles: Envío en la Península, Envío Islas Baleares, Envío Portugal
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
Grifo de cocina semiprofesional para equipos de calidad del agua
Grifo para el fregadero de la cocina de diseño semiprofesional con compatibilidad con equipos de osmosis inversa o filtración.
Se convierte en una Griferia multidisciplinar. Combinando las prestaciones de un grifo semiprofesional con una grifería compatible con sistemas de calidad del agua.
No hace falta perforar el fregadero para instalar:
Gracias al sistema integrado de la grifería no es necesario perforar ni instalar otra grifería auxiliar en el fregadero de su cocina para disfrutar del sistema de calidad del agua.
Con su doble maneta conseguirá el agua purificada al instante desde el mismo grifo gracias a su doble salida. Consiste de una doble salida, pero en ningún caso se mezcla el agua tratada con el agua convencional de la instalación. Estas circulan interiormente por trayectorias separadas.
Dispone de caño alto flexible giratorio de silicona higiénica con botón de doble función que ofrece un sistema de salida de agua con efecto spray o lluvia.
Este grifo es un ejemplo de equilibrio entre diseño e innovación, ofreciendo funcionalidades que facilitan mucho su manejo;
- Fijación magnética del caño que garantiza su fácil uso y garantiza la correcta posición de reposo.
- Con el sistema EcoNature de Grifería Clever conseguirá un ahorro en el consumo de agua gracias al cartucho de doble abertura. Con el primer 'click' usará el 50% del caudal, que será suficiente para su perfecto uso. Con el segundo 'click' conseguirá el 100%.
Con un brazo de soporte diseñado totalmente de forma ergonómica y especialmente para ser muy fácil de lavar, es posible girarlo 360º y permite alcanzar un radio de 50cm.
Recomendado para fregaderos dobles o islas de cocina.
El cromado de Grifería Clever es un cromado de alta calidad, garantiza el brillo con el paso del tiempo.
Es recomendable pasar un trapo para secarlo bien. Con una simple pasada se evita que queden las gotas marcadas.